Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

Banderas de Andalucía gratuitas para engalanar los balcones de Alcalá el 4D

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

Banderas de Andalucía gratuitas para engalanar los balcones de Alcalá el 4D

Vecinos y entidades de Alcalá podrán recoger su bandera de Andalucía en el Centro Andaluz en horario de mañana y tarde para recordar el 4D en sus balcones y ventanas

Andalucía Por Sí (AxSí) repartirá este jueves 1 de diciembre del cara al 4D banderas de Andalucía a vecinos y entidades que quieran ponerlas en sus balcones o ventanas el próximo 4 de diciembre, cuando se cumplen 45 años de las históricas manifestaciones por la autonomía. Además, este será el primer 4 de diciembre con reconocimiento oficial por parte de la Junta de Andalucía como Día de la Bandera de Andalucía.

Ante esta fecha histórica para la identidad andaluza y la historia reciente de nuestra tierra, desde Andalucía Por Sí y de la mano de Andaluces Levantaos, los andalucistas alcalareños distribuirán de forma gratuita banderas de Andalucía para colocarlas en los balcones de la ciudad.

Banderas de Andalucía en el balcón en el 4D

La entrega será gratuita y pueden participar vecinos y colectivos que quieran sacar la bandera al balcón el próximo 4 de Diciembre. Esta campaña supone, en palabras de la coordinadora local de Andalucía Por Sí y portavoz andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá, Lola Aquino, “un incentivo más para ondear la verdiblanca, como sinónimo de justicia social, autonomía y reivindicación de soluciones a los graves problemas de nuestra tierra, que 45 años después sigue liderando todos los índices de paro y pobreza del estado español. Por eso los andaluces tenemos que seguir ondeando la bandera de Andalucía para pedir justicia social y oportunidades para nuestra gente”.

El horario de reparto de banderas será este jueves 1 de diciembre de 10 a 14 y de 17 a 20 horas en el Centro Andaluz de Alcalá (C/ Oviedo 2A, esquina Avenida Santa Lucía). También el viernes 2 en horario de mañana.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.