Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

Andalucía por Sí (AxSí) pide una campaña electoral “limpia y respetuosa” en Alcalá

AxSí, el Partido andalucista en Alcalá de Guadaíra

Andalucía por Sí (AxSí) pide una campaña electoral “limpia y respetuosa” en Alcalá

Carteles y pancartas de la formación andalucista han sido sustraídos o arrancados durante esta noche en la ciudad. Los andalucistas piden al resto de formaciones políticas “respeto a la libertad, al pluralismo y a la Democracia”.

La Gestora local de Andalucía Por Sí en Alcalá de Guadaíra ha pedido hoy al resto de formaciones políticas que concurren a las Elecciones Andaluzas del 2 de diciembre que realicen una campaña electoral “limpia y respetuosa” después de que en la pasada madrugada hayan sido vandalizadas distintas pancartas de AxSí en la ciudad, así como arrancados algunos carteles electorales.

Desde la formación andalucista lamentan que “a algunos les cueste convivir con la Democracia, la libertad y el pluralismo político” pero alerta de que esos comportamientos “antidemocráticos y más propios de regímenes caciquiles y dictatoriales deben ser erradicados de la vida pública”.

Asimismo desde AxSí se advierte que “todo enemigo de las libertades lo es a su vez de la Democracia”. Desde Andalucía Por Sí se pide “respeto y juego limpio, porque las campañas sirven para dar a conocer ideas y proyectos, y aquellos que atacan, vandalizan y destrozan, carecen de cualquier proyecto político para Alcalá y para Andalucía, porque no tienen cabida”.

Por último, los andalucistas alcalareños advierten que, de proseguir el ataque contra los elementos de campaña de AxSí o de cualquier otro partido “llevarán a cabo las denuncias oportunas”. Para ello, piden colaboración ciudadana para evitar “que personas que atacan las libertades recogidas en la Constitución Española y el Estatuto de Autonomía de Andalucía sean expulsadas de inmediato de cualquier acción política”.

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.