Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

AxSí presenta la candidatura más alcalareña al Parlamento de Andalucía

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

AxSí presenta la candidatura más alcalareña al Parlamento de Andalucía

Es la lista más alcalareña de todas las que se presentan a las Elecciones Andaluzas. Las coportavoces locales de AxSí en Alcalá, Águila Jiménez y Laura Mellado acompañan a Joaquín Díaz Portillo en la lista del partido de Andalucía por Sevilla al Parlamento andaluz.

Tres alcalareños y militantes de Andalucía Por Sí (AxSí) concurrirán a las Elecciones Andaluzas el próximo 2 de diciembre en la lista que el partido de Andalucía ha presentado por Sevilla.

Así, la coportavoz de AxSí en Alcalá, Águila Jiménez, concurre en el sexto puesto de la lista electoral, ya oficializada por la Junta Electoral de Andalucía. Esta alcalareña, de 46 años y agente inmobiliaria de profesión, encabeza a los alcalareños que concurren a las Elecciones al Parlamento de Andalucía del próximo 2 de diciembre.

Ya en el puesto número trece le sigue Joaquín Díaz Portillo, comercial de laboratorio de 54 años, y alcalareño vinculado al mundo del deporte y que cursa el grado de Geografía e Historia en la Universidad Pablo de Olavide.

En las suplencias, y reforzando el importante papel de la asamblea local de AxSí en la lista, aparece otra de las coportavoces de AxSí en Alcalá, Laura Mellado, de 31 años y diplomada en Empresariales por la Universidad Pablo de Olavide.


 

La presencia de estos tres alcalareños en la lista de Andalucía Por Sí al Parlamento Andaluz evidencia por un lado, el compromiso de los militantes de AxSí en la ciudad con un proyecto político propio para Andalucía, y por otro supone un fuerte respaldo por parte de AxSí a la asamblea local del partido en Alcalá, donde sigue ampliando su implantación y número de militantes desde su constitución como partido hace justo dos años. Todo esto hace que la lista de AxSí a las Elecciones Andaluzas del 2 de diciembre sea la candidatura más alcalareña de las 17 papeletas que los alcalareños encontrarán en su colegio electoral.

Candidaturas en toda Andalucía

AxSí ha sido una de las diez formaciones políticas que han presentado listas en todas las provincias del territorio andaluz, lo que evidencia el grado de implantación de la nueva formación política andalucista, al tiempo que se ofrece como alternativa sólida a las fuerzas que cuentan con representación en la cámara andaluza en la actualidad.

La lista de AxSí por Sevilla la encabeza Carlos Carmona Gaona, sevillano de 38 años, ingeniero de montes y profesor interino de enseñanza Secundaria. Es el portavoz de AxSí en Sevilla capital y ha trabajado como técnico de patrimonio para la Agencia del Medio Ambiente y el Agua de Andalucía. La completan candidatos y candidatos de una docena de municipios más de la provincia.

Lista de Andalucía por Sí en Sevilla para el 2D

1- Carlos Carmona Gaona – Sevilla

2- Carmen Sánchez Quirós – Estepa

3- Victor Soriano Valenzuela- Sevilla        

4- María del Mar Reyes – Sevilla  

5- Francisco Manuel Cornejo Gil – Herrera            

6- Águila Jiménez Romero – Alcalá de Guadaíra

7- Fernando Rodríguez Martínez – Coria del Río  

8- Mónica Bascón Gómez – Écija

9- Miguel Andrés Guillén Guillén – Mairena del Alcor      

10- María Dolores Romero Rodríguez – Santiponce

11- José María Bustos Ruiz – Lebrija            

12- Fátima Reina Blanco – Estepa

13- Joaquín Gustavo Díaz Portillo – Alcalá de Guadaíra        

14- Concepción Infante Vela – Constantina

15- Justo Delgado Cobo – Santiponce

16- María Antúnez González – Mairena del Alcor  

17- Manuel Vera Silvestre – Écija    

18- Ana Concepción Renedo Barrera – Coria del Río

19- Rafael Gutiérrez Rodríguez – Lora del Río        

20- Laura Mellado Prieto – Alcalá de Guadaíra

21- Carlos Javier Pérez Liñán – Constantina

22- Mari Ángeles López García – Mairena del Alcor

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.