Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
colabora@axsialcala.com

Andalucía Por Sí muestra su repulsa al posicionamiento público de Vox sobre el colectivo LGTBi en Alcalá de Guadaíra

AxSí, el Partido andalucista en Alcalá de Guadaíra

AxSí advierte que no tolerará que Vox “aleje al Ayuntamiento de la tolerancia, el respeto a la diversidad, ni el progreso de la ciudad”. Alertan de que Vox “no puede usar la institución para atacar los derechos de ninguna persona sea cual sea su identidad sexual, su religión o su lugar de origen”.

Andalucía Por Sí (AxSí) ha mostrado hoy su “más firme repulsa” a las declaraciones públicas realizadas por Vox en Alcalá de Guadaíra tras pedir la retirada de la bandera arcoiris y que no se empleen recursos públicos en la defensa del colectivo LGTBi y la igualdad.

Para el partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra las declaraciones públicas del portavoz de Vox en el Ayuntamiento alcalareño “lo alejan de la tolerancia, el respeto a la diversidad y el progreso de la sociedad”.

Así, los andalucistas de Alcalá “no van a tolerar que el partido de extrema derecha use la institución que representa a todos los alcalareños y alcalareñas para atacar los derechos de ninguna persona, sea cual sea su identidad sexual, religión o lugar de origen”.

Asimismo creen los andalucistas que “si la tolerancia y el respeto a los derechos y la convivencia son valores que no representan a Vox, sus concejales deberían explicar qué clase de sociedad quieren construir y a quiénes aspiran a representar, porque en el Ayuntamiento no se defienden intereses particulares, sino el interés general de toda la ciudadanía: la que le ha votado, y la que no”.

Para los andalucistas “no es legítimo que Vox aproveche el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para romper la convivencia, el respeto a las diferencias y la cooperación entre personas e instituciones con el único fin de imponer una uniformidad inexistente en nuestra sociedad y que atenta de lleno contra las políticas sociales, culturales e identitarias de Alcalá de Guadaíra”.

Añade tu comentario