ga('send', 'pageview');

Noticias de AxSí en Alcalá de Guadaíra

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

AxSí considera fundamental que la movilización vecinal siga activa “para que Alcalá pueda recuperar el Centro”

Los Andalucistas celebran la aprobación de la propuesta plenaria sobre la regeneración del Centro de Alcalá y piden que la comisión se reúna de inmediato e incluya a los vecinos del barrio.

La reivindicación de Alcalá por el Metro llega al Parlamento de Andalucía

El encuentro mantenido hoy entre ediles alcalareños y parlamentarios andaluces se concreta con la solicitud de una comparecencia del responsable de Fomento de la Junta de Andalucía ante la situación y el futuro del Tranvía de Alcalá y su conexión con el Metro de Sevilla.

Andalucía Por Sí (AxSí) denuncia los cinco años de retraso del PSOE en actuar en la calle Alcalá de Júcar

El Grupo Andalucista denunció la situación generada por un solar de grandes dimensiones en el año 2013 y en 2016. Ahora, por procedimiento de urgencia, el Ayuntamiento asumirá los más de 135.000 euros que costará su vallado tras años de desgaste del terreno, grietas y situaciones de peligro.

Andalucía Por Sí (AxSí) señala el abandono del Centro y pide protocolos de Seguridad, Vivienda e Intervención Social

El Grupo Andalucista llevará a Pleno una propuesta para que el Ayuntamiento informe a los propietarios de viviendas vacías para que tomen medidas frente a la ocupación. Asimismo piden mayor seguridad y un impulso a la intervención urbana en el Centro de Alcalá para propulsar su recuperación

Los Andalucistas de Alcalá se suman a Andalucía Por Sí (AxSí)

El Grupo Municipal Andalucista cierran un acuerdo de cooperación con el nuevo partido andaluz que permitirá a AxSí estar presente en el Pleno municipal.

Andalucía Por Sí amplía su gestora, elige a sus portavoces y empieza a trabajar en Alcalá

El nuevo partido andaluz comienza su implantación y viene a defender el andalucismo político en la ciudad. Arranca con una gestora de nueve personas y una portavocía colegiada.

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!