ga('send', 'pageview');
Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

El partido de Andalucía

Súmate por Alcalá

El gobierno, sin hablar con los vecinos de La Mina a un mes de las obras

Andalucía Por Sí señala que la alcaldesa informa a las hermandades para explicarles el inicio de las obras de La Mina mientras los vecinos de la calle aún esperan que alguien les pregunte al menos su opinión de los trabajos y les diga cómo les afectarán las obras, que empezarán tras la Semana Santa El …

Andaluces Levantaos pide a Defensa que medie en el conflicto laboral de Santa Bárbara

La empresa está ejecutando acciones que descubren su intención de acabar con la actividad en la planta ubicada en Alcalá de Guadaíra. Más de 200 familias andaluzas se encuentran afectadas por la situación empresarial que continúa vaciando de contenido la planta alcalareña.

AxSí frente a las afirmaciones del PSOE en el Pleno de Innovar

Ante la imposibilidad de responder en el pleno a las graves acusaciones vertidas por la delegada de Recursos Humanos en las que ha señalado “inquina personal” hacia extrabajadores de Innovar, desde AxSí se realizan las siguientes aclaraciones 1- Que el acceso de este grupo de trabajadores a ACM e Innovar no se ha producido “por …

Jiménez y Mora continúan la nefasta política laboral del PSOE en Alcalá

AxSí señala que el gobierno no ha impulsado el expediente del Pleno Extraordinario pedido por la oposición ante la falta de participación de sindicatos y oposición en la aplicación del convenio a los trabajadores de la extinta Innovar en Alcalá, abocando el asunto a los juzgados de los Social

Aira, la empresa pública de limpieza de Alcalá, contrata en Infojobs

Para Andalucía Por Sí una empresa de capital 100% público debe respetar principios constitucionales de publicidad, igualdad, mérito y capacidad, ser transparente en las retribuciones y en las tipologías de contratos y, sobre todo, evitar una senda de falta de transparencia en la contratación de personal.

Denuncian ante la OLAF la gestión del EDUSI de Alcalá de Guadaíra

Andalucía Por Sí ha denunciado ante Europa los incumplimiento del EDUSI de Alcalá. AxSí pone en conocimiento de la OLAF y del Ministerio de Hacienda los incumplimientos del gobierno de Jiménez y Mora frente a los compromisos adquiridos en materia de participación y transparencia.

“El gobierno ha convertido los plenos de Alcalá en un ejercicio de propaganda”

Con un orden del día son solo tres puntos de gestión, los andalucistas y otros grupos de la oposición abandonan el pleno para denunciar la soberbia y la incapacidad de Jiménez y Mora y el gobierno más caro de la historia de Alcalá.

Tres años de incumplimiento con Europa por la falta de seguimiento de EDUSI

Los andalucistas, que piden su creación desde hace dos años, lamentan la falta de transparencia, participación y seguimiento de EDUSI, ya que tampoco se convocan los foros informativos, y estudian denunciar ante Europa.

AxSí pide la retirada de la “prohibición arbitraria” del uso de bicicletas en todo el entorno de Oromana

Los andalucistas proponen una regulación que permita determinar con criterios definidos los usos de los distintos caminos del Parque Oromana y las Riberas del Guadaíra. AxSí apuesta por la convivencia y la regulación y rechaza “prohibir bicicletas sin sustento legal ni debate social”.

“Alcalá Futura es la carísima propaganda de Jiménez como la peor alcaldesa de Alcalá”

Los andalucistas señalan que el gobierno del PSOE y Ciudadanos está pisoteando los principios de transparencia y participación a los que están obligados por la financiación europea y advierten que “las imposiciones y la opacidad solo traerá problemas para el Ayuntamiento y para Alcalá”