ga('send', 'pageview');
Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

Andalucía Por Sí exige al PSOE que deje de hacer campaña electoral con recursos municipales

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

Andalucistas preguntan el coste de la campaña publicitaria puesta en marcha por el gobierno socialista a través de los canales de información municipales.

Andalucía Por Sí (AxSí) denuncia públicamente el uso partidista que el gobierno del PSOE está haciendo de los canales de información institucionales del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Así, señalan la celebración de un acto en el teatro Riberas del Guadaíra la pasada semana en el que apenas congregaron a 60 personas y donde la alcaldesa “dio un mitin del PSOE en toda regla, con vídeos y folletos pagados con dinero público”.

Además, la primera edil ha editado panfletos con su cara “para intentar mejorar su bajo grado de conocimiento entre los vecinos y vender la pobrísima gestión que ha realizado estos tres años del naufragio de Limones”.

Para AxSí “da pudor ver el uso descarado que el gobierno socialista hace de los canales de comunicación municipales, y en especial de los perfiles sociales del Ayuntamiento, donde se difunden vídeos en los que la candidata socialista a la Alcaldía de Alcalá saca pecho de su inexistente gestión pública”.

Campaña, con dinero del PSOE

Para los andalucistas “los socialistas son libres de hacer el balance de gestión que consideren oportuno, aunque defiendan que Alcalá sea el país de las maravillas, pero al menos deberían tener la decencia de contar su cuento con dinero del PSOE y no con el dinero de todos y totas”.

Desde las filas andalucistas discrepan del balance realizado por los socialistas y ponen la mira en “la ausencia de gestión pública, la carencia de proyectos e ideas puestas en marcha y la total inexistencia de logros propios de una gestión política seria. Y esto es así porque el PSOE lleva tres años inmerso en un guerra fratricida con un gobierno roto en mil pedazos y donde nadie piensa en los problemas de Alcalá, sino en cómo labrarse su propio futuro”.

Por último, Andalucía Por Sí ha preguntado al gobierno el coste de la campaña publicitaria del balance de gestión socialista así como todos los detalles de la misma, “porque los vecinos de Alcalá también tienen derecho a saber qué gestiones hace el PSOE para usar la administración pública para hacerse su propia campaña electoral”.

Síguenos en nuestras redes sociales

No hay comentarios

Añade tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.