ga('send', 'pageview');

Alcalá acoge el encuentro de la Coordinadora Nacional de Andalucía Por Sí

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

Alcalá acoge el encuentro de la Coordinadora Nacional de Andalucía Por Sí

El máximo órgano de dirección del partido andaluz celebra en el Centro Andaluz su reunión en la que analizará la situación de Andalucía tras el 2 de diciembre y el creciente proceso de implantación del partido en todo el territorio.Por primera vez Alcalá de Guadaíra acogerá la Coordinadora Nacional de Andalucía Por Sí, el máximo órgano de dirección y gestión política de la formación andalucista. El encuentro tiene lugar este viernes 14 de diciembre en el Centro Andaluz de Alcalá. En el cónclave del órgano de dirección de Axsí se analizará, entre otros asuntos, la situación de Andalucía tras los resultados electorales del pasado 2 de diciembre.

Asimismo, y en clave orgánica, la Coordinadora Nacional de AxSí abordará también el creciente proceso de implantación del partido andaluz en todo el territorio, especialmente de cara a los siguientes procesos electorales en los próximos meses.

La Coordinadora Nacional estará dirigida por el Coordinador Nacional y candidato de AxSí en las pasadas Elecciones Andaluzas, Joaquín Bellido, quien atenderá a los medios de comunicación antes del inicio del encuentro.

Síguenos en nuestras redes sociales

No hay comentarios

Añade tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.