ga('send', 'pageview');
Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

Programa de Gobierno 2019

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

Alcalá es la segunda ciudad más poblada de Sevilla. Industria, identidad propia y un patrimonio cultural y natural han sido, y deben seguir siendo, emblemas de nuestra ciudad. Sin embargo, la dejación y falta de un equipo sólido al frente del Ayuntamiento han lastrado la economía y las posibilidades de desarrollo de nuestra ciudad en los últimos años.

Es la razón principal por la que Andalucía Por Sí, el nuevo partido de Andalucía, ha dado el paso al frente construyendo un equipo solvente de alcalareños comprometidos. Un equipo consciente de los problemas y necesidades de la ciudad y dispuesto a trabajar por Alcalá.

Experiencia y cercanía. Lola Aquino, candidata de Andalucía Por Sí a la Alcaldía de Alcalá, está avalada por más de dos décadas de implicación en la lucha política y social alcalareña. Una persona cercana y preparada, que busca consensos y que trabaja de forma incansable para ayudar a los vecinos. Su trayectoria política comprometida con la cohesión social, la inclusión, la identidad o el medioambiente de Alcalá lo demuestran.

La candidatura de Andalucía Por Sí está compuesta por un equipo de hombres y mujeres que son de Alcalá, conocen Alcalá y viven Alcalá. Empleados públicos, profesionales liberales, estudiantes, jubilados, empleados o desempleados. La candidatura andalucista aglutina a vecinos de gran valía, comprometidos, preparados y dispuestos a volcarse por mejorar la ciudad. Un equipo solvente, comprometido e inserto en la sociedad local.

Lola Aquino lidera un equipo que suma la experiencia de años de gestión y lucha andalucista en Alcalá. Donde hay ilusión e innovación y también experiencia y responsabilidad demostrada. Por eso esta candidatura y este Programa de Gobierno son la mejor alternativa posible para que la Alcalá emprenda un nuevo camino mirando al futuro.

Programa de Gobierno para Alcalá

El Programa de Gobierno de Andalucía Por Sí (AxSí) se compone de 366 medidas concretas organizadas en 20 epígrafes estructurados en cuatro ejes temáticos diferenciados. Puedes consultar nuestro programa de Gobierno tanto en nuestra web, como en PDF desde el siguiente documento:

Programa Andalucía Por Sí 2019

 

DESARROLLO ECONÓMICO

Hablamos de Formación, Empleo, Industria, Comercio, Turismo, Patrimonio, Vivienda y Hacienda

Más

 

SOSTENIBILIDAD

Abordamos asuntos vitales para nuestro entorno como Tráfico y el Transporte, Seguridad, Medio Ambiente, PGOU y Servicios Urbanos

Más

 

SERVICIOS PÚBLICOS

Todos los que presta el Ayuntamiento. Servicios Sociales, Salud, Consumo, Educación, Deporte, Cultura, Identidad, Juventud, Igualdad, Discapacidad, Mayores y Cooperación

Más

 

TRANSPARENCIA

Ahorro, Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana. Objetivos para una Alcalá honesta, moderna y participada.

Más