ga('send', 'pageview');
Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

Tres alcalareños forman parte de la candidatura de Andalucía Por Sí del 10N

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

El partido de Andalucía lleva al mayor número de alcalareños en sus listas para el 10N. El edil andalucista y maestro, Manuel Romero, la trabajadora social, Maribel Portillo, y la funcionaria de Carrera, Gloria Molina, completan la representación alcalareña en las elecciones del 10N.

Andalucía Por Sí (AxSí) es la formación política que lleva al mayor número de alcalareños en sus listas. En total son tres vecinos de Alcalá los que participarán en las candidaturas del partido de Andalucía el próximo 10 de noviembre en las papeletas del Congreso y el Senado.

En la lista al Congreso de los Diputados, Maribel Portillo Rivero ocupa el puesto número seis de la candidatura andalucista. Maribel Portillo Rivero es licenciada en Antropología, trabajadora social, terapeuta familiar y mediadora intercultural. Actualmente desarrolla su profesión en un Centro de Participación Activa de Mayores. Además, ha colaborado activamente con Cáritas y ha trabajado para el Arzobispado de Sevilla.

En el puesto número diez de la candidatura de AxSí al Congreso de los Diputados, aparece también el concejal de AxSí en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Manuel Romero Cortés. Romero es maestro de educación primaria y secretario del Colegio Público Manuel Alonso. Criado en el barrio de Las Angustias, también ha estado vinculado a Cáritas-Proyecto Samuel, del que fue coordinador durante dos años y forma parte de la Plataforma del Voluntariado de Alcalá de Guadaíra, así como de la del Voluntariado de Los Alcores.

Candidata a senadora andalucista

Por su parte, en la lista al Senado, aparece como titular Gloria Molina Ramos. Molina es funcionaria de Carrera y durante 22 años ha desarrollado su labor profesional en la oficina del DNI de la Comisaría Nacional de Policía de Alcalá. Esta andalucista alcalareña es también licenciada en Ciencias Políticas y Máster en Género e Igualdad. Fue condecorada en el año 2012 con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco, por su labor profesional. Actualmente trabaja en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Asuntos Exteriores e imparte clases en la UNED en el Grado en Criminología.

De este modo la candidatura de AxSí para el 10N es la que incluye al mayor número de alcalareños para representar nuestra tierra y defender los intereses de Andalucía en Madrid.

Síguenos en nuestras redes sociales

No hay comentarios

Añade tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.