ga('send', 'pageview');
Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

La alcaldesa de Alcalá miente o no sabe lo que ha aprobado sobre el Parque Centro

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

Los andalucistas ven “indecente” que la regidora confunda a los ciudadanos en las redes sociales y le exigen que rectifique el estudio aprobado por ella en Junta de Gobierno y que prevé mutilar 1825 metros cuadrados del parque.

Andalucía Por Sí (AxSí) ha lamentado hoy que la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra se dedique a confundir a la ciudadanía a través de sus perfiles en redes sociales, en lugar de centrarse en rectificar el estudio de detalle aprobado por ella misma el pasado 24 de abril y que contempla destinar 1825 metros cuadrados del Parque Centro a aparcamientos.

Los andalucistas han señalado que “si una decisión gubernamental es errónea, se rectifica, pero no se insiste en cambiarle el paso a la ciudadanía, la oposición, los medios de comunicación y hasta al Boletín Oficial de la Provincia, porque el único hecho indiscutible es que el gobierno ha aprobado ese estudio de detalle”.

Hacen referencia desde AxSí a los comentarios de la regidora realiza en sus perfiles de redes sociales en los que afirma que “lo que están diciendo del Parque Centro no es cierto”, acusando además a los partidos políticos que rechazan la mutilación contemplada en el estudio aprobado de “decirlo aún sabiendo que no es cierto”.

Para los andalucistas “si ya es grave que una alcaldesa mienta en las redes sociales negando un documento aprobado por ella misma y su gobierno y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, peor aún es que la regidora alcalareña no se lea los documentos que aprueba cada viernes en la Junta de Gobierno que preside”.

Por todo ello, desde AxSí repiten a Jiménez que “en lugar de dedicarse a crear bulos, se centre en rectificar la absoluta barbaridad urbanística que ha aprobado en el Parque Centro”, y amplíe los aparcamientos previstos en la calle Madueño de los Aires, “para que no tengamos que volver a tirar a la basura 60.000 euros por culpa de su falta de criterio político”, en clara referencia al frustrado proyecto de la Casa de la Juventud que acabó desechando.

Más de un centenar de alegaciones

Pese a la confusión que desde la Alcaldía intentan generar a la ciudadanía, desde Andalucía Por Sí se continúa con la campaña de recogida de alegaciones al estudio de detalle para impedir que se reubiquen 1825 metros cuadrados del Parque Centro destinándolos a aparcamientos junto al Museo.

Recuerdan desde AxSí que desde el 1 de junio, y durante 20 días, pueden presentarse alegaciones al proyecto. Es una de las vías legales para hacer que el gobierno local rectifique. Desde la web habilitada en la campaña El Parque No Se Toca, puede descargarse el modelo de alegaciones en el que se argumentan los motivos en contra del proyecto.

Así, el documento solo debe firmarse y entregarse por registro o mediante la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcalá con el certificado digital.

Para descargar las alegaciones pincha aquí:

www.AxSiAlcala.com/ElParqueCentroNoSeToca

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.