ga('send', 'pageview');
Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

#BuenRolloporAlcalá

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

Andalucía Por Sí lanza la iniciativa #BuenRolloxAlcalá, para realizar una crítica constructiva y desde el humor sobre las carencias y problemas de la realidad social, política y económica de Alcalá de Guadaíra para visibilizarlos.Andalucía Por Sí (AxSí) pone en marcha desde hoy una original campaña a través de las redes sociales que tiene como protagonista la realidad social, política y económica de la ciudad desde el humor.

De esta forma, la formación andalucista llama a todos los alcalareños y alcalareñas a que se sumen al #BuenRolloxAlcalá y envíen sus mejores memes sobre Alcalá para demostrar que el humor y el respeto no están reñidos con la opinión, la crítica y la participación política. Y #BuenRolloporAlcalá será prueba de ello.

Así, los andalucistas invitan a los alcalareños a sumarse a los hashtags #BuenRolloxAlcalá y #AhoraLolaSí para comentar y aportar con buen humor opiniones y visiones de Alcalá que ayuden a visibilizar la realidad local. Con estas etiquetas o hashtags, AxSí pretende hacer llegar a través de las redes sociales la crítica a los problemas de Alcalá de Guadaíra y la forma de las fuerzas políticas para afrontarlos a través de los llamados memes de internet.

Desde la ironía y la crítica humorística, Andalucía Por Sí irá lanzando en sus cuentas oficiales diferentes imágenes con las etiquetas citadas. El nuevo partido de Andalucía recuerda que esta campaña se podrá seguir a través de los perfiles de AxSí en Twitter (@AxSiAlcala), Facebook (https://www.facebook.com/AxsiAlcala/) e Instagram (@AxSiAlcala).