ga('send', 'pageview');
Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

AxSí pide a la Diputación de Sevilla que acelere la construcción de una rotonda en el acceso a Pinares de Oromana

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

Los andalucistas recuerdan que llevan años solicitando una solución al grave problema de seguridad vial en este punto de la ciudad, donde más de doce personas han resultado heridas en los últimos dos años

Andalucía Por Sí (AxSí) ha pedido a la Diputación de Sevilla que acelere la construcción de una rotonda en el acceso a la urbanización Pinares de Oromana desde la carretera SE-3204, la conocida como carretera de Utrera, en Alcalá.

Los andalucistas recuerdan que llevan años solicitando una solución para este punto de la vía en el que, por el elevado tránsito de vehículos en la carretera, y el gran volumen de vecinos que deben pasar por este acceso para llegar a sus viviendas, se generan con demasiada frecuencia situaciones de peligrosidad.

Recuerdan desde AxSí que solo en los últimos dos años y medio se han producido diversos accidentes que suman más de una docena de heridos, “cifra más que suficiente para que las administraciones competentes se pongan las pilas, porque lo que está en juego aquí es la vida de las personas que transitan por este lugar”.

A juicio del partido de Andalucía, “la responsabilidad de construir la rotonda y eliminar este punto negro en Alcalá es la Diputación de Sevilla, donde es vicepresidenta la alcaldesa de Alcalá, la señora Jiménez”. Por ello, desde AxSí instan a la alcaldesa a trabajar desde la Diputación para que las obras se inicien cuanto antes. Recuerdan desde Andalucía Por Sí que hace ocho meses, su gobierno anunció que la rotonda tenía el visto bueno de la Diputación, pero seguimos esperando que se haga realidad”.

Finalmente, los andalucistas han pedido a la alcaldesa de la ciudad “que no pierda ni un minuto más y presione para que los alcalareños podamos circular por esta vía en condiciones de seguridad lo antes posible”.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.