ga('send', 'pageview');

AxSí considera fundamental que la movilización vecinal siga activa “para que Alcalá pueda recuperar el Centro”

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

AxSí considera fundamental que la movilización vecinal siga activa “para que Alcalá pueda recuperar el Centro”

Los Andalucistas celebran la aprobación de la propuesta plenaria sobre la regeneración del Centro de Alcalá y piden que la comisión se reúna de inmediato e incluya a los vecinos del barrio.

La Gestora Local de Andalucía Por Sí (AxSí) en Alcalá de Guadaíra ha celebrado el éxito cosechado en el Pleno municipal tras resultar aprobada por unanimidad la propuesta sobre la recuperación del Centro de Alcalá que, de forma conjunta, llevaba el Grupo Andalucista en colaboración con Andalucía Por Sí (AxSí), el Grupo Popular y el Grupo Cs.

La moción propone la creación de una comisión técnica permanente formada por el gobierno local, los cuerpos de seguridad y los vecinos del Centro, para estudiar y poner en marcha las medidas necesarias que ayuden a mejorar la situación que sufre la zona.

También solicita la moción aprobada por unanimidad dar la máxima prioridad a la reactivación del Plan Director del Centro, con la convocatoria de la comisión antes de terminar el mes de julio.

Información a propietarios y trabajo de los Servicios Sociales

Igualmente, entre las medidas planteadas por AxSí e incluídas en la moción conjunta, se encuentran iniciativas como ofrecer información a los propietarios para que tomen las medidas oportunas que eviten la ocupación de viviendas, o la identificación de todos aquellos casos en los que sea necesario actuar desde Servicios Sociales conforme a criterios profesionales.

Con este acuerdo, los Andalucistas van a defender la recuperación del Centro de Alcalá, la consecución de mejoras y el apoyo a los vecinos del Centro. Ante esto, desde AxSí se anima a los vecinos a “seguir en la lucha, porque su movilización ha sido y va a seguir siendo fundamental si queremos que, de verdad, el gobierno municipal impulse medidas que ayuden a la regeneración del Centro de Alcalá”.

Ante esto, la Gestora Local de AxSí se pone a disposición de los vecinos “para ayudarles, asesorarles y apoyarles en sus reivindicaciones, porque sencillamente sus demandas son las de toda la ciudadanía de Alcalá: recuperar la ciudad y ponerla en valor”.

Síguenos en nuestras redes sociales

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.