ga('send', 'pageview');
Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

AxSí agradece públicamente el esfuerzo de los trabajadores municipales

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

Pone en valor especialmente a las trabajadoras de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) que llevan semanas sometidas a un estrés enorme y que están trabajando fuera de horarios para intentar ayudar a los vecinos.

Andalucía Por Sí (AxSí) ha manifestado hoy su agradecimiento público al esfuerzo de muchos trabajadores municipales durante estos últimos meses, ante la situación generada por la alerta sanitaria del COVID-19.

Así, los andalucistas han puesto en valor, no sólo el trabajo de policías y bomberos, sino también de técnicos municipales que, desde casa, han seguido cumpliendo con sus labores pese a las dificultades.

Asimismo, desde AxSí se hace especial hincapié en el esfuerzo de las trabajadoras de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) que llevan semanas enfrentándose a situaciones de mucho estrés, y que están afrontando con muchas más horas de trabajo para intentar dar respuesta a los vecinos de Alcalá, al ser este de los únicos servicios administrativos abiertos al público de la administración local.

Así, durante estas semanas las trabajadoras de la OAC se han enfrentado a horarios maratonianos, situaciones de estrés importantes, y muchos problemas organizativos ante la falta de previsión para la prestación del servicio por parte del gobierno municipal.

Por todo ello desde Andalucía Por Sí se quiere agradecer el esfuerzo realizado por todos estos empleados municipales, y mostrarle su ánimo y respaldo en la búsqueda de la mejor prestación posible de los servicios públicos.

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.