ga('send', 'pageview');
Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

Andalucía Por Sí ve un acierto que Alcalá recupere su manifestación del 8M y lamenta la falta de presencia del gobierno local

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

Los andalucistas felicitan a la Plataforma 8 de marzo y apuestan por consolidar la manifestación en Alcalá para defender la igualdad en la ciudad

Andalucía Por Sí (AxSí) ha felicitado a la Plataforma 8 de marzo de Alcalá de Guadaíra por los actividades programadas con motivo del Día de la Mujer “y especialmente por hacer que Alcalá recupere una manifestación propia con motivo del 8 de marzo”.

Desde la Coordinadora de AxSí en Alcalá, se ha lamentado que “nadie del gobierno local haya participado en la manifestación del 8 de marzo. El gobierno presume de defender la Igualdad, pero solo lo hace cuando la manipulan en su beneficio”. Así de tajante se han mostrado los andalucistas después de que nadie del gobierno municipal haya participado en la manifestación del 8M en Alcalá.

“De poco sirve irse a otras ciudades a hacerse fotos, si cuando se organiza una movilización en defensa de la Igualdad en Alcalá no aparecen ni la alcaldesa ni la delegada, para respaldar a los vecinos y vecinas de Alcalá concienciados en la lucha por la consecución de la igualdad real entre hombres y mujeres”.

Asimismo, desde AxSí se ha querido agradecer la participación de los numerosos vecinos y vecinas en la marcha y en el resto de actividades educativas y formativas organizadas por la Plataforma 8 de marzo de Alcalá. Igualmente han felicitado a la plataforma a la que le animan a “seguir consolidando la manifestación para que Alcalá tenga cada 8M una movilización específica en la ciudad”.

Por último, desde AxSí se ha manifestado su compromiso por la igualdad real y su implicación en cuantas actividades vayan encaminadas a lograr la igualdad plena entre hombres y mujeres.

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.