ga('send', 'pageview');
Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

Andalucía Por Sí presenta su candidatura como “la única opción andalucista” el 10N

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

El partido de Andalucía presenta candidaturas en las ocho provincias andaluzas. En Sevilla, la profesora María Maeso encabezará la lista que integran cinco mujeres y siete hombres, de distintas comarcas, ciudades y pueblos de Sevilla.

Andalucía Por Sí (AxSí) ha presentado candidaturas en las ocho provincias de Andalucía para las Elecciones Generales del 10 de Noviembre. Así, el partido de Andalucía logra que “cada persona pueda tener en su mano respaldar una candidatura andalucista en todo el territorio andaluz”.

La candidatura por Sevilla de AxSí la encabeza la profesora sevillana María Maeso, seguida por Francisco Cornejo, trabajador sanitario (Herrera), Fernando Rodríguez, licenciado en Comunicación (Coria del Río), Carmen Sánchez Quirós, concejal de AxSí en Estepa, Victor Soriano, empresario hispalense y Maribel Portillo, trabajadora social  de Alcalá de Guadaíra.

Le siguen en la lista Manuel Francisco Castillo, concejal andalucista en Alanís, Conchi Renedo, primera teniente de alcalde en Coria del Río, José Manuel Marín, segundo teniente de alcalde en Santiponce, Manuel Romero, concejal andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Esperanza Calvete, de Sevilla y cierra la lista Rubén Lozano, de Mairena del Aljarafe.

Como suplentes aparecen María Dolores Romero, edil del Ayuntamiento de Santiponce y José Antonio Ruiz, de Constantina.

Por su parte, los cabezas de lista al Senado del partido de Andalucía por la circunscripción electoral de Sevilla son Antonio Jesús Acevedo, sindicalista del sector de la vigilancia (Sevilla), Gloria Molina, funcionaria de carrera y licenciada en Ciencias Políticas (Alcalá de Guadaíra), y Manuel Vera, de Écija. 

Como suplementes aparecen, respectivamente, Rosa María Delmás, licenciada en filología inglesa (Coría del Río) y Chema Cejudo, profesor de educación de adultos (Mairena del Alcor); Antonio Lafuente (Sevilla) y María Antúnez, trabajadora sanitaria (Mairena del Alcor); y Silvia Gracia, teniente de alcalde en Coria del Río y Manuel José Estrada, estudiante (Sevilla).

La candidatura supone, en palabras del coordinador en Sevilla de AxSí, Modesto González, “la única lista que peleará por los intereses andaluces en Madrid. Una lista con representación de toda la provincia que se presenta a estas elecciones con la ilusión de dar voz a los sevillanos en el Congreso y el Senado, dado que el resto de formaciones políticas tienen sus intereses centrados en conquistar la Moncloa”.

Síguenos en nuestras redes sociales

No hay comentarios

Añade tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.