ga('send', 'pageview');
Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

Andalucía Por Sí pide al gobierno que actúe “de manera urgente” en los alrededores del Complejo San Francisco de Paula

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

Basura, cristales y hasta arquetas de dos metros abiertas rodean este centro municipal con usos públicos, formativos, deportivos y de ocio.

Andalucía Por Sí (AxSí) ha pedido al gobierno que actúe “de manera urgente” el estado de los alrededores del Complejo San Francisco de Paula, sede de los servicios de Formación y Empleo y de diversas instalaciones deportivas y de ocio muy frecuentadas por jóvenes y familias de Alcalá.

En la actualidad, toro el entorno del complejo acumula basuras, escombros, cristales y maleza fruto de la dejación de funciones del gobierno y, por supuesto, de la falta de civismo de algunos ciudadanos. Sin embargo, especial urgencia requiere la actuación para tapar dos arquetas que suponen un gran peligro de accidente ante la fuerte presencia de jóvenes y familias en este entorno que, además de para prácticas deportivas, también se usa para la realización de barbacoas, y que además carece de iluminación adecuada.

Para la portavoz municipal andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá, Lola Aquino, “el gobierno de Jiménez debería ponerse de inmediato a taponar estas arquetas, reparar los desperfectos del entorno y llevar a cabo una limpieza contundente, con el objetivo de evitar cualquier accidente y devolver a esta zona el uso lúdico y deportivo que está perdiendo por la falta de civismo y la evidente dejadez del gobierno”.

En palabras de Lola Aquino “no parece razonable que un espacio público en el entorno de un edificio de uso municipal presente semejante dejadez y tan tremenda acumulación de basuras sin que ni uno sólo de los responsables políticos del gobierno se preocupe por tomar cartas en el asunto”.

Finalmente desde AxSí solicitan “urgencia” en actuar al tiempo que reclaman “más atención a los problemas de la ciudad, y menos interés por los problemas del PSOE”.

Síguenos en nuestras redes sociales

No hay comentarios

Añade tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.