ga('send', 'pageview');
Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

Andalucía Por Sí llama a participar en las actividades del 8M en Alcalá de Guadaíra

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

Los andalucistas animan a tomar parte en las actividades programadas por la mañana en el Parque Centro y en la concentración por la tarde frente al IES Cristóbal de Monroy para defender la igualdad

Andalucía Por Sí (AxSí) anima a la ciudadanía alcalareña a participar en las actividades organizadas desde la Plataforma 8 de Marzo para el próximo viernes en defensa de la Igualdad.

Los andalucistas alcalareños abogan por que la ciudadanía “tome partido en la reivindicación y defensa activa de la igualdad entre hombres y mujeres. Las mujeres alcalareñas deben seguir reivindicando su papel en la sociedad alcalareña”. Para los andalucistas “la igualdad es tarea de todos, hombres y mujeres, y en nuestra ciudad aún queda mucho por hacer”.

Este viernes, la Plataforma 8 de Marzo ha preparado un carrusel de actividades durante toda la mañana en el Parque Centro. Ya a las 12:00 horas, los andalucistas participarán en el acto institucional por el 8M en el Ayuntamiento de Alcalá.

Concentración frente al IES Cristóbal de Monroy

Ya por la tarde, Andalucía Por Sí anima a participar en la concentración organizada por la plataforma frente al IES Cristóbal de Monroy. En ella se pintarán pancartas para, posteriormente, acudir a la manifestación de Sevilla.

Síguenos en nuestras redes sociales

No hay comentarios

Añade tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.