ga('send', 'pageview');
Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

Andalucía por Sí lamenta la pérdida del exconcejal andalucista Justo Ruiz

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

Los andalucistas alcalareños trasladan el pesar por el fallecimiento del conocido maestro alcalareño y de quien fuera edil andalucista en la ciudad

Andalucía Por Sí (AxSí) quiere mostrar su pesar y lamento por la pérdida de Justo Ruiz Domínguez, maestro alcalareño y exconcejal andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Desde la Coordinadora Local de Andalucía por Sí en Alcalá de Guadaíra se quiere manifestar el cariño y el apoyo a toda su familia por la pérdida de un alcalareño bueno y comprometido con su ciudad y con el progreso educativo.

Justo Ruiz Domínguez fue concejal del Partido Andalucista en el mandato 1987-1991. Ocupó el número seis de la candidatura andalucista en aquellas elecciones municipales y aunque no logró acta inicialmente, la dimisión de otro edil andalucista, por motivos profesionales, le acabó metiendo en el pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. En su etapa de concejal destacó su compromiso con la Educación en la ciudad.

Andalucía por Sí, el partido de Andalucía, muestra su tristeza por la pérdida de un alcalareño comprometido con su tierra.

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.