ga('send', 'pageview');
Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

Andalucía Por Sí amplía su militancia y prepara la elección de la Coordinadora Local en Alcalá de Guadaíra

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

El partido de Andalucía en Alcalá potencia su organización y coordina sus políticas en Sevilla junto al coordinador territorial y alcalde de Coria del Río, Modesto González.

La Asamblea de Andalucía Por Sí (AxSí) en Alcalá de Guadaíra ha mantenido un encuentro con el responsable en Sevilla y alcalde de Coria del Río, Modesto González, en un encuentro celebrado en el Centro Andaluz de Alcalá.

Durante la reunión de trabajo, el coordinador de AxSí en Sevilla ha expresado las principales líneas de trabajo de la organización política andalucista en los próximos meses, especialmente intensos ante la convocatoria electoral del próximo 10 de noviembre, con motivo de las Elecciones Generales.

Asimismo, durante el encuentro González puso en valor la trayectoria histórica del movimiento andalucista en Alcalá de Guadaíra, donde ha estado presente ininterrumpidamente desde los años 70 del siglo XX. Asimismo, la Asamblea Local mostró su predisposición a colaborar en la consolidación del andalucismo político en la provincia de Sevilla “para seguir construyendo la alternativa política de exclusiva obediencia andaluza que necesita el Pueblo Andaluz”.

Elección de la Coordinadora Local

Durante el productivo encuentro, se abordó también la elección de la Coordinadora Local de AxSí en Alcalá, órgano de dirección del partido en el municipio, y cuya composición decidirán próximamente todos los militantes de la formación política en la ciudad. Este nuevo paso se produce como respuesta al notable crecimiento experimentado por la asamblea local alcalareña que ha visto multiplicada su militancia en la ciudad en los últimos meses.

Con la elección de la Coordinadora, AxSí da un importante salto político en la ciudad “al consolidar como organización política de primer nivel a Andalucía Por Sí en nuestra ciudad, que en pocas semanas contará con un equipo organizado que marcará el trabajo político en la ciudad y en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en el que el andalucismo político lleva presente 36 años de forma ininterrumpida, trabajando por Andalucía y por Alcalá”.  

Síguenos en nuestras redes sociales

No hay comentarios

Añade tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.