ga('send', 'pageview');
Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

Andalucía Por Sí afronta con éxito su segunda semana de recogida de avales en Alcalá

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

Andalucía Por Sí afronta con éxito su segunda semana de recogida de avales en Alcalá

Los andalucistas siguen sumando apoyos para las próximas convocatorias electorales. El mercadillo o La Plazuela, próximos puntos de recogida de avales en Alcalá.

Andalucía Por Sí (AxSí) enfila su segunda semana de recogida de avales para que la nueva formación andalucista se presente a las Elecciones Generales del próximo 28 de abril.

En el primer día los andalucistas de Alcalá ya lograron un centenar de apoyos, y esta semana han recabado otros tantos en la zona norte de la ciudad. Así afrontan los últimos días de recogida de apoyos citándose el miércoles en el mercadillo y el viernes en La Plazuela, poniendo punto y final a la campaña de avales.

La asamblea alcalareña de AxSí está ubicándose en diversos puntos de la ciudad ya que estos avales “suponen un respaldo de los alcalareños a una opción andalucista para las Elecciones Generales”.

Los andalucistas de Alcalá señalan que una vez culminado el trámite de recogida de avales el próximo viernes, AxSí habrá conseguido multiplicar sus apoyos para que el andalucismo esté en los colegios el 28 de abril, como paso fundamental para “que los andaluces tengan la única candidatura andalucista que podrán votar el 28A para que Andalucía tenga voz propia en Madrid”.

Síguenos en nuestras redes sociales

No hay comentarios

Añade tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.