ga('send', 'pageview');
Oviedo 2A, Alcalá de Guadaíra
636 994 031
colabora@axsialcala.com

Alcalá de Guadaíra como referencia de acción política andalucista

AxSí, el Partido de Andalucía en Alcalá de Guadaíra

La Coordinadora Nacional de AxSí destaca la labor de la asamblea local de AxSí en Alcalá en la Convención Nacional de Concejales. Lola Aquino expuso la acción política andalucista en la ciudad, desgranando la labor desde la institución y en la calle ante más de un centenar de cargos públicos en el evento celebrado en Vélez-Málaga

La acción política que lleva a cabo el Grupo Municipal de Andalucía Por Sí (AxSí) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha sido puesta como ejemplo por la Coordinadora Nacional de Andalucía Por Sí durante la Convención Nacional de Concejales celebrada este fin de semana en Vélez-Málaga.

También se ha destacado el camino recorrido por la Asamblea de AxSí en Alcalá en un evento orgánico y al que han asistido los más de cien cargos públicos que tiene la organización en todo el territorio andaluz.

Durante el acto, fue la propia portavoz municipal y coordinadora local de la formación en Alcalá, Lola Aquino, quién relató la labor que desarrolla el Grupo Municipal desde el Ayuntamiento de Alcalá y el trabajo que lleva a cabo la coordinadora local y la asamblea alcalareña de AxSí en la ciudad.

Para Aquino “hoy conformamos en Alcalá un grupo de gente joven, muchos de ellos nuevos en política, que está insertado en la sociedad local”. También puso sobre la mesa que “hacer andalucismo en las ciudades es duro, pero debemos esforzarnos en diferenciarnos y estar del lado de los vecinos”. “Hay que poner en valor el conocimiento de las necesidades de nuestros vecinos y llevarlo a las instituciones”, señaló

Asi, Aquino quiso señalar también en su intervención la necesidad de que “desde los grupos y las asambleas aunemos esfuerzos y tracemos líneas de actuación con la Coordinadora Nacional para seguir implantando el andalucismo”.

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.